Geociencia


Geoscience ofrece a los nuevos empleados la oportunidad de tener una carrera en una cultura colaborativa y empresarial y un entorno donde se respetan todas las voces, se elevan las soluciones innovadoras y se prueban las ideas al principio de su carrera. Como nuevo geocientífico, las oportunidades para enfocarse en la exploración, explotación y desarrollo de América del Norte utilizando conjuntos de datos básicos, de registro y 3-D líderes de la industria, junto con un sólido programa de capacitación, serán los puntos de partida de su carrera. Desde nuestros programas de capacitación hasta nuestras iniciativas de asesoramiento profesional, nuestro objetivo es ayudar a los empleados de Chesapeake a alcanzar su máximo potencial mientras impulsan el éxito de la empresa. Nuestra cultura representa la inclusión, diversas perspectivas, responsabilidad y empoderamiento, y creemos en el desarrollo continuo de las habilidades y talentos personales y profesionales de nuestros empleados.

Como profesional de la geología, puede esperar:

  • Mejorar y ampliar continuamente el valor de nuestros activos de alta calidad utilizando recursos líderes en la industria, como nuestro Centro de Tecnología de Reservorios
  • Contribuya al crecimiento futuro al enfocarse en explorar América del Norte para obtener juegos ricos en líquidos de alta calidad
  • Trabajar con algunos de los conjuntos de datos más grandes de la industria.
  • Mejore su conocimiento de las geociencias a través de nuestro programa de capacitación mientras aprende de algunos de los principales expertos de la industria.
  • Desarrolle una trayectoria profesional que adopte un enfoque circular, evolucionando cada dos o cuatro años, permitiendo oportunidades en diferentes tipos de activos y competencias.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría